jueves, 13 de diciembre de 2012

179 - LONDRES 2011 - XI parte

Hello!
Se que no me echabais de menos.... peeeero por si alguno se ha quedao cn las ganas de continuar la mini-serie de LONDRES... aqui os dejo la siguiente. Si, se que pensabais que ya no podndria mas, pero conmigo nunca se sabe ^^u Espero que os guste, aunq os la suelte a conta-gotas.

Ya queda menos para volver a casa, pero todavia queda 'oveja negra' en Londres xDD



saludetes!!
pd: entrada desde el insti jijiji...... es lo que tiene tener una hora libre jejeje
pd2: se permiten mensajes de "oooh, te echabamos de menos" xDDDDD

miércoles, 11 de enero de 2012

178 - LONDRES 2011 - X parte

Uy uyuyuy.......!
cuanto tiempooooo! me he tomado unas merecidas vacaciones..... (puede q ni me echeis de menos ya) Pero tras los examenes de trimestre (q extreeeeessss) comenzamos nuevo trimestre y nuevo año xD. Seguire siendo muy vaga para ponerme a terminar las viñetas q tengo a boli, en el photoshop y alguna semana me la saltaré, como de costumbre (si si, muy mal, lo se... no os lo mereceis)

Peeeeeero, aki teneis la siguiente viñeta de esta entretenida mega-mini-serie sobre nuestras aventuras en Londres!



que? ganas de saber como continua? :PPP
saludetes!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

177 - LONDRES 2011 - IX parte

Ya estoy aqui!! xDD.... bueno, como siempre, me hago esperar....¬¬
peeeeero os dejo la siguiente viñeta! ya nos acercamos al final!! un final muy movidito, si señor!


pd: podeis seguir respondiendo la encuesta! todavia os queda tiempo si no lo habeis hecho!! ;)
pd2: podeis dejarme un comentario eh.... no muerdo jijijijiji.


saludetes!

miércoles, 19 de octubre de 2011

176 - LONDRES 2011 - VIII parte

Siento el retraso d dos semanas, pero como ya dije antes... estamos un poco apretadas de tiempo ^^u asiq mis tiras pues se veran resentidas.... . sorry!
Pero aqui tenemos la siguiente! Estamos llegando al final de la etapa de turismo por Londres..... eso si, queda todavia la odisea final xDDD.



este dia tuvo su momento amargo al final... pero bueno, recordemos lo bueno y no la rabia incontenible de los ultimos momentos... Al menos pudimos disfrutar de la compañia de otros dos buenisimos amigos... Keila y Anthony!!! OS QUEREMOS!! A quienes estamos igualmente agradecidos de que nos llevasen a ver los acantilados de tiza y esos pedazos de paisajes!! muchas gracias!


La vida de vuelta al Instituto? pss... bien... ¬¬ hoy es fiesta en mi pueblo pero como estudio en la capital, pues me aguanto Y_Y.  de feria ya ni hablamos, claro.
saludetes!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

175 - LONDRES 2011 - VII parte

Otra semana mas! Hoy toca aventura de madrugada!! Madre mia que sueño! eso de levantarse a las 3 de la mañana para tirarte toda la madrugada de trayectos y llegar al destino a las 8, donde te esperan, para pasar un dia completo de turismo........................... es simplemente agotador! xD pero habia q hacerlo!



saludetes!
pd: entrada programada porq.... si.... back to the school.... xDD

miércoles, 21 de septiembre de 2011

174 - LONDRES 2011 - VI parte

Seguimos! van pasando los dias y la aventura continua!!
(siento q este miercoles no hubiera viñeta, y creo q durante los proximos 9 meses habra mas de una ocasion q no pueda >_< sorry!! (es lo q tiene la vuelta al insti T_T)


aun asi, espero q esta mini-serie os este gustando!!






saludetes!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

173 - LONDRES 2011 - V parte

Bueno.... vamos a ver como termina el primer dia.... tela eh! xDD



eso de tener q comprar colirio pa la conjuntivitis tenia 'mandanga'... pero lo del McPollo me dejo marcada ¬¬
espero que os guste!! jajaja
saludetes!

miércoles, 31 de agosto de 2011

172 - LONDRES 2011 - IV parte

Antes de nada os recuerdo que PODEIS VOTAR DE NUEVO en la ENCUESTA tan super-interesantisima sobre ombligos!! xDDD
Otra entrega mas y otra aventura loca! Para que veais las cosas que me pasan que no son normales jajajaja... una es una sufridora y una oveja negra con 'toas' las letras!! ya vereis ya!....... aki os dejo la viñeta y juzgad por vosotros mismos! jajajaja, mu fuerte y solo es el primer dia!!


si, ooooooootra vez me dio conjuntivitis... y tenia q ser en mis vacaciones!! ¬¬

saludetes!!
pd: todavia no habeis votao en la encuesta de ombligos?? a que esperais!??!!!!
pd2: si te preguntas si todavia pueden pasarnos mas cosas... esq todavia no habeis visto las que quedan...... que sepais que lo mejor esta al final de la mini-serie........ os lo digo yo!! jajaja asiq no me perdais de vista!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

171 - LONDRES 2011 - III parte

Seguimos con mas anecdotas extrañas xDDDDD. Hoy... por fin llegamos al 'hostal' este de 'bed and breakfast'...... !!


como habeis podio comprobar el lugar no era una maravilla ¬¬... eso de 'bed and breakfast'... no se yo eh! ni cama en condiciones ni desayuno (porq no venia incluido...) asiq........ un temazo vaya.
espero q os guste!!

ah, por cierto... he re-abierto la encuesta sobre ombligos... xD kiero darle una oportunidad a mi sister que es la unica con el tipo 'castillo con foso' xDDD...(7 vs 1) asiq si todavia no habiais votao, ya podeis hacerlo! :P ah y los que votasteis en su dia, PODEIS VOLVER A VOTAR!
saludetes!

miércoles, 17 de agosto de 2011

170 - LONDRES 2011 - II parte

Deseosos de saber que mas nos pasó? Pues seguimos con otra anecdota totalmente absurda xD... pero que risa nos dio madre mia...!!! ahi la teneis!


saludetes!

miércoles, 10 de agosto de 2011

169 - LONDRES 2011 - I parte

Comenzamos SUPER-MINI-SERIE. Narrare las desventuras que pasamos en Londres.... lo que dieron 5 dias en tierras guiris madre mia!!! Nos pasó casi de todo y en estas tiras espero que entendais porq lo de 'oveja negra' xDDDDDDD. Cada segundo era una aventura... os lo aseguro!
Ahora por desgracia estan pasando una mala racha con tanto acto vandalico y tanta revuelta... espero q se pase y siga siendo una ciudad para que OTROS la visiten... yo a no ser por el MUSEO BRITANICO y un par d cosillas q me deje por ver... NO VUELVO! jajajajaja



espero que os haya gustado esta primera parte...
saludetes!

miércoles, 3 de agosto de 2011

168 - EL SALTO SOÑADOR

Hola de nuevo!! xD Hoy tenemos viñeta sin 'dialogos'.... imagino q  no hacen falta :P
Tras esta viñeta 'chorra'.. vendra una super-mini-serie sobre mis aventuras-desventuras en Londres xDDD.
Asi que os quiero ver subidos al carro del blog ya de ya!!


viñeta de relleno "powaaaaaaaaaaaa!!".
mas de una vez he soñao que saltaba en plan 'flotando...' ni spiderman xDDDDDD
pd: q bien me ha salio el acantilado xD
saludetes!!

miércoles, 13 de julio de 2011

167 - LA REINA DE LOS BOLOS

Me encantan los bolos!



saludetes!

miércoles, 6 de julio de 2011

166 - EL ANALISIS DE SANGRE

Hace mucho mucho tiempo....... me hicieron un analisis... si xD HORROR!! las agujas y yo no somos compatibles..... para nada!! Aqui teneis una historia real!! xDDD


Yo esq soy de esas q se pone mala solo con pensar en el pinchazo!! uff... me puede..!! vamos, me torturo mentalmente hasta que llega el momento...! quisiera parar o hacer un salto en el tiempo, despertarme de la pesadilla, ser la chica de hierro, la chica sin dolor... pero no. Todo llega a su momento y no puedes evitarlo >_< afortunadamente solo me han 'xupao' la sangre una vez ^^u..... (ahora si, vacunas unas cuantas jajaja... y  relajantes muscular una vez... si esq, soy afortunada!)

saludetes!

miércoles, 8 de junio de 2011

165 - EL SELLO DEL COCHE

que si que si! q hoy hay viñeta :PPPP
Que tire la primera piedra si alguien no se ha 'muerto' de esperar en una cola alguna vez en su vida!!


saludetes!

miércoles, 25 de mayo de 2011

164 - EL SANDWICH DE ATUN

Otra semana mas! otra tira mas! espero amenizaros el dia....
os comento q esta viñeta esta basada en hechos reales eh! jajajajaja



saludetes!

miércoles, 18 de mayo de 2011

163 - OMBLIGOS II parte

Pues vamos a ver como acaba la historia de los ombligos! vamos terminar con la teoria... :P


eso mismo... y tu.. cual tienes? xD me da q muchas ya habeis respondido jejeje Quiero opiniones eh! que os aparecido la mini-serie?
añadida encuesta tonta hasta final de mes para saber que 'tipo' de ombligo 'triunfa' entre mis lectores jejeje
NO DUDEIS EN PARTICIPAR!
saludetes!

miércoles, 4 de mayo de 2011

162 - OMBLIGOS I parte

Tras otra semana de descanso... aqui os traigo una mini-mini serie de dos semanas un tanto absurda y tonta...


todo claro no? jajajajja.... espero q no os esteis mirando el ombligo para saber si se parece a un foso o no! :P todavia nos queda la segunda parte! pero eso ya en otra viñeta!
saludetes!! xD (madre mia q 'cochinona' soy!)

miércoles, 20 de abril de 2011

161 - EL TRUCO DE LA VIEJA

tras una semanita en blanco, aqui esta la siguiente!.......... esta basado en una noticia de hace tiempo... me hizo gracia y ale! tira al canto!







ESPERO q os haya hecho algo de gracia :PPPP
saludetes!

miércoles, 6 de abril de 2011

160 - PANICO AL AVION

eso mismo...


Esta viñeta la tenia dibujada desde hacia años.... de cuando nos fuimos a Barcelona xDD... incluso la tengo dibujada en la maleta de viaje!! (pero con menos 'dialogo' claro xD) Aqui he cambiao el destino.. a 'LONDON'... porq como el viaje cruzando 'el charco' es mas largo, da mas yuyu xDD.
Ah si, y otro motivo importante de cambiar el 'destino' en la viñeta esq ayer mismo regresamos de unas vacacioncitas en Londres!!! Vamos, q 'lo he pasao mal' durante las 2h q dura el vuelo de ida y otras de vuelta. Pero aunq esta entrada este programada... espero contaros que tal me fue jajajaja. (es decir... q espero haber sobrevivio!!)

ale! espero q os guste la viñeta!! (q la disfruteis mas que yo xD)
saludetes!