lunes, 9 de febrero de 2009

025 - LA COCINA I parte

Siento ponerlo tan tarde de hora. normalmente lo pongo tempranito pero hoy no ha podio ser :D
Kisiera decir que me encanto la impresion que os llevasteis la mayoria al leer lo de la entrada anterior xDDDDDD!!
Gracias por vuestros mensajitos y visitas!!! y como digo, no dudeis en comentarme aunq sea pa saludar ^^ !!!


Aki va la primera parte de estas 2 estupidas viñetas que se me ocurrieron el otro dia.... siguiendo con las situaciones caseras!! En fin, hoy toca la cocinaaaaaa!!
Siiiii digo lo del microondas, pero parece un horno ......
y si... me da igual que haya puesto 'la cuchara con el vaso' pudiendo decir mejor 'el vaso con la cuchara' xD pero como tp ta mal dicho asi se keda jejejeje

4 comentarios:

  1. Queda un poco perro por mi parte pero....para cuando tendrás el siguiente??....
    Están todos tela de graciosos y el del temporal me recordó cuando el domingo pasao cayó lo más grande y me pilló en la carretera¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues creo que pone 1 vlñeta al dia de lunes a viernes, espero la segunda parte a ver que pasa, porque alli al inicio de la viñeta se vanagloria muy pancha de su destreza culinaria >,..,>

    ResponderEliminar
  4. Buenas a los dos! gracias por los comentarios (como siempre digo) y por vuestra visita!!

    Roberto, como bien te dice Alex, es una viñeta al dia ^^ asiq ya tienes la viñeta siguiente! xD Me alegro q te gusten mis historias, o al menos q te resulten graciosas (q de eso se trata :P) gracias por pasarte y si no me ekivoco por 'seguirme' con el RSS ^^ y espero q no se te calara el coche ni nada de eso :P

    Alex, ya puedes leer como acaba xD Si esq, no se puede presumir nunca leñe xD.....

    saludetes!

    ResponderEliminar