martes, 7 de abril de 2009

039 - SIN INTERNET II parte

Hola de nuevo!!!
Me habeis echao de menos!!?? (yo se q no xDDDDD aunq por ahi deciais algo de una huelga de hambre y todo, os tendreis q buscar otro metodo para bajar de peso :D )

Deciros q mientras pueda conectarme al menos en el pc d mi sister (una historia mu larga q tarde o temprano comentare en mi blog!!) tendreis las viñetitas!! ^^ y cuando todo se normalice pondre los links de ' anterior - siguiente ' en estas ultimas tiras ;) .... ademas de ponerle correctamente la fecha a las viñetas ^^u

de momento aki teneis la viñeta de hoy!!!!

8 comentarios:

  1. buenisimo xD saludos >d no se como podria continuar esa viñeta xD

    ResponderEliminar
  2. tanto esperarte para que nos destruyas asi XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajaja gracias por tus comentarios Alex!! ^^
    y sobre 'como continuar esta viñeta' creo q no te esperas la siguiente ^^u
    mas q nada porq ...weno... ahora la subo y lo ves xD

    saludeteeeeeeeeeeees!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
    que monazo teniamos
    y has comenzado my bien, gracias wapa

    ResponderEliminar
  5. por fiiiiiiiiiiiiiin

    qué ganitas de nuestra dosis de Eli :)

    saludetes!

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por los animos!! me llegan y me revitalizan las ganas!! :P
    saludetes a todos todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres unica,jjaajajaja
    la.bicho..:D

    ResponderEliminar
  8. jajajaj gracias Bicho.... :P
    es lo q hace la desesperacion jajaja

    ResponderEliminar