jueves, 9 de abril de 2009

041 - SIN INTERNET IV parte

Con esta viñeta terminamos esta 'mini-serie' de Eli sin internet >_<
Debo reconocer que esta es la q mas me gusta xDDDDDDDD o al menos me hace bastante gracia :P Esta claro que es un chiste que solo entenderan los españoles creo... ^^u ya que hace referencia a un anuncio de Digital+ jejejeje

ale, os dejo!!! espero q os guste y os haya gustao estas 4 viñetas q reflejan mi 'dolor' sin conexion jajajajja....... chau!!!

pd: enga kero comentarios!! xDDDDDDD

8 comentarios:

  1. por fin termino ya parecia el viacrucis D,..,D! xD

    ResponderEliminar
  2. se te va la pinzaaaaaaaaaa xDD

    la verdad es que estar sin pc vuelve turuta a cualquiera :P :P

    ResponderEliminar
  3. Alex me he reido con tu comentario tela xDDD

    Euti...... ya ves lo q se ma ido la pinza tanto tiempo sin pc.. jejejjejee. q malo es tener mono :P

    saludetes a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja,y el plus en el salonnnn.
    es eso un gol???

    ResponderEliminar
  5. oie el titulo ese de enlace dice sin internet "VI" parte y es la "IV" se te fue el dedito :3

    ResponderEliminar
  6. jajajjajja arreglaooooo!! xD gracias Alex!! ;)
    Olga, wenisimo lo del 'gol'... no lo entendi hasta que he visto el anuncio jajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. te contesto aquí, que en tu blog me da mil de pereza, porque luego no leo tus respuestas :P (deberías pasarte a blogger todo... u_u)

    total, que la historia de tu conexión, mu fuerte, pero weno, al mal tiempo, buena cara. al menos has venido con ideas nuevas al blog (la idea de las miniseries me encanta).

    un besete! y sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ains..... ya pero como lo hago pa pasarme to al blogger ^^u en fin, ya se vera, de momento se keda ahi u_u

    y bueno! me alegro de q te guste la idea de las mini-series ^^ tendre en cuenta esa valoracion jijijiji ;)
    saludetes!!

    ResponderEliminar