jueves, 23 de abril de 2009

051 - TEST ALIENIGENA IV

Pues otra mas! esta es algo menos intensa quiza, sin mucha gracia pero he de advertidos que esta precisamente esta basada en un hecho real ¬¬ (no, no nos han abducido nunca xD) Si no que lo diga mi sister xD que por messenger me dibujo lo q se estaba merendando en el curro y no fui capaz de acertar leñe!! xD


Espero q os guste igualmente ^^u ale!! hasta la proxima prueba!!
sister! vaya lata me diste con lo del ' circulo rojo ' !!!! pero la pecha de reir que nos pegamos fue increible jajajaja.

7 comentarios:

  1. Si si, lo recuerdo perfectamente.
    De eso tienes que hacer una viñeta aparte porque quiero que todo el mundo compruebe lo faaaaaacil que era.

    Ains, que risa.

    Muy graciosa tu viñeta. xd

    ResponderEliminar
  2. Pido oficialmente el dibujo inspirador u_u

    :P :P

    ResponderEliminar
  3. Sister, no te ha valido con esto para humillarme!!!!?????? u_u

    Euti, encima tu le apoyas!!! >_< no me lo esperaba u_u

    ains..........

    ResponderEliminar
  4. jajaja, donuts o donetes , que original eres.
    a quien se le podria ocurrir, vaya mente....
    besos

    ResponderEliminar
  5. olga....... ya.. ya se ha dicho q esta basado en hechos reales >_< un dia d estos pongo la viñeta de lo ocurrido REALMENTE u_uUUU

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no es "cortita" Eli,lo que le ocurria es que tenia hambre y claro,asi no hay manera de decirlo bien,la mente se nubla y solo ve comida....¡¡Anda,Lidia,dale de comer y no la tengas a pan y agua,mujer!!.....:P


    la.bicho

    ResponderEliminar
  7. eso eso... q me compre una cajita d gambas! :P
    un saludete bicho! gracias por pasarte! me alegro q te gusten las viñetas!

    ResponderEliminar