viernes, 22 de mayo de 2009

072 - EL TORCAL V parte

¡Pues si! me ha dao tiempo y aki teneis la viñeta de hoy!! esta tarde temprano subi la de ayer y ahora toca la de hoy!


Decir que me gusta especialmente, porq la ultima viñeta me encanta... y ademas fue un momento que me gusto bastante alli en el torcal... basicamente parecia que estabamos camufladas jajajaja y he intentao retratarlo de alguna manera. Las posiciones son esas... estabamos las dos en unas rocas justo al lado del camino donde ibana a pasar todos nuestros amigos y aquello me parecio 'precioso' el momento ^^ Esa imagen he kerido inmortalizarla en mi dibujo! ^^

Ademas os dejo una fotito (pekeña y con algun efectillo xD) de las dos reporter -aunq no es esa roca... pero justo un poco mas adelante- solo para que veais como era aquello!!

Rocas caracteristicas de El Torcal (Antequera)
Saludetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario