jueves, 28 de mayo de 2009

076 - EL TRIPLETE

Pues nada, para recordar que el barça sea hecho con el triplete esta temporada ( copa rey, liga, y ademas champions ) se me ocurrio esta estupidez, pero como ultimamente no he tenio mucho tiempo lo subo ahora ^^u


UPS! se me olvido completar los bocadillos de dialogo xDDD (Asi se kedan xD)
ains... ademas se me ha olvidao borrar un brazo de la ultima viñeta, q en vez estar borrando 'el bocadillo de pensamiento' parece que tengo d nuevo las antenitas xD ... esto si tendre q arreglarlo jajajjaa
saludetes!!

5 comentarios:

  1. weeeeeeeeeeeee barça campeon jajjajaa

    ResponderEliminar
  2. me quedo claro que eres fanatica del barça pero no se que tiene que ver las antenitas y ese continuara me parece desconcertante Dx

    ResponderEliminar
  3. hola Alex! pues no, la verdad que no soy del barça xDDDDD mi sister si xDD (yo soy del Real Madrid de toda la vida... el eterno rival... jajajaja) pero no podia dejar pasar el historico triplete coneguido por el barça y dedicarle una viñeta aunq sea jajajaja.

    * es mas, cuando algunos miercoles vamos a jugar al futbol, mi sister se pone su camiseta del barça y yo la del madrid -oficiales las dos camisetas- (q me regalo ella si... lo reconozco, y le estare eternamente agradecida!!! ^^)

    * ah y no son antenitas >_< he subido la viñeta arreglada... es mi brazo moviendose 'rapidamente' xDDDD
    * y sobre el 'continuara...' ha sio un error ^^u solucionado tambien!! gracias por esos detalles!!!!

    saludetes!

    ResponderEliminar
  4. aunque digas que es tu brazo creo que extrañas las antenitas Dx

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaja puede puede xD la verdad esq no me di cuenta hasta que la subi xDDDDD y pense 'vaya! si parecen antenitas' jajajajjaa pero nu nu!! :P

    en fin, muchas gracias por el comentario Alex.. me divierto mucho ajajajja
    saludetes!

    ResponderEliminar