jueves, 4 de junio de 2009

081 - MEDICOS I parte

Primera parte: Eli
Pues aqui viene la siguiente 'mini-serie' ... pero mini mini xDDD va sobre medicos... y estan basados TODOS en hechos reales ^^ eso si, alguna palabrita modificada pero vamos, la esencia os aseguro que es la misma ¬¬

a ver, si alguno que me lee es medico que no se sienta ofendido ni molesto eh ^^u que yo solo quiero sacar la parte ironica y humoristica de cada cosa ^^



y si....... lo de la doble uña es cierto ¬¬ no veais que mal año pase con el pie de las narices!!!!

saludetes!!!

2 comentarios:

  1. primera vez que escucho eso de doble uña D;

    ResponderEliminar
  2. pues yo no habia escuchao de eso y mira tu por donde...... ¬¬ simplemente era como si saliera el doble d gorda... pero claro.... dolia una barbaridad... me hizo 'pupa' u_u hasta sangraba y todo >_<

    dolor vamos.... !!

    bueno... poniendo viñetitas me pondre al dia jajajaja. a ver si termino las atrasadas!

    un saludete Alex! gracias como siempre!

    ResponderEliminar