viernes, 4 de septiembre de 2009

120 - INSECTICIDA

Hace semanas q no subo nada u_u lo siento!! ahora q paso mas tiempo con mi sister dedico menos tiempo a estas otras cosillas ^^uuu..... q me gustan muchisimo hacer, pero que entre eso y los planes cn los amigos ahora en verano pues... poco hago ( eso si, de dibujar no paro jajaja, tengo muchas dibujadas en papel ya xDDD )

un saludete y siento la espera >_< lo q queda de verano.. poco ya, creo que subire pocas... a ver si luego tomamos el ritmo de cada dia jijiji ;)


........ esta viñeta tiene su explicacion, pero ya la escribire luego jajajaja.
edito: he tenido q añadir luego la viñeta porq no me dejaba ponerla antes jajajaj ^^uuu

-------entrada antigua--------
Siento no haber subido la semana pasada la viñeta >_< y este viernes (hoy) la estba terminando cuando se ma kedao pillao el photoshop!! resulta q no le he dao a guardar y se ha ido practicamente todo a la porra xD sinceramente ahora mismo no me entran ganas d ponerme de nuevo a ella, pero para mañana sabado espero, de verdad, ponerosla!!

pd: jobar, q rolleteeeeeee! a ver si pasado el verano me pongo las pilas leñe! u_u

1 comentario:

  1. jajaja!!
    Que punto la viñeta! Me han encantado los ojitos de la araña envuelta en el pesticida ese jaja!! Y tu ahí con el bracillo encogido jajajaja me parto!!

    Muy buena, me encanta!!
    Real como la vida misma...
    Esto es la guerra, o los bichos, o nosotros!!

    ResponderEliminar