viernes, 30 de octubre de 2009

125 - GATITO O NO GATITO

Pues tanto esta como la otra entrada anterior son programadas! Pero cuando esteis leyendo esta yo estare todavia de vacaiones a falta de dos dias para volver jajajajaja. Que Pensanteis que no pondria ninguna tira?? Pues por eso precisamente he estado probando a ver si de nuevo funcionaban las entradas programadas... para poner una mientras estaba por tierras gallegas!!...

En fin, os la dejo ya. Es una tira totalmente absurda y bueno, aunq no es de las mejores espero al menos os haga algo de gracia ^^u Sed buenos en mi ausencia, y dejadme algun mensajito no? Bueno, bueno, sin mas palabreria, os dejo cn la viñetita!


saludetes a todos! y gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. miauuuuuuu... nif nif =^x^=

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias por el comentario Alex ;)
    ya toi de vuelta... y a ver si esta vez cogo un buen ritmo!!

    saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Puez a mi me guzta el olor de mi 'gatito'..!!! jajja

    Eli, espero que con esta viñeta no quieras dar a entender que mi sentido del olfato esta perdido...

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. ^^ no no.... era solo una viñeta q se me ocurrio... pero para variar te puse a ti, q siempre soy yo la 'mala' xDDDDDDDD

    si fuera el caso, hubiera puesto 'basado en hechos reales' xDDDDD

    ResponderEliminar