viernes, 6 de noviembre de 2009

126 - ATROPELLO EN LA FERIA


Pues si xDDD un poco vergonzoso jajajajajja....

Me ha estado doliendo la nariz mas de una semana!! menos mal que no me he resfriado porq tocarmela me dolia muchisimo!! lo patetico esq dos semanas despues (el miercoles pasado) jugando al futbol me dieron un pelotazo en toda la caraaaaaaaa!!! ahora que se me estaba pasando el dolor! pues nada, de nuevo me duele la nariz jajajaja.

Es increible, pero... tras las 3 partidas en los coches choques, me despedi de unos amigos en la pista y como se ve en la viñeta, a mi hermana le dio tiempo de salir pitando, pero cuando quise salir, sono la bocina y los coches comenzaron a moverse... de ahi que uno me diera por detras y me hiciera caer. Claro, cai con todo el peso porq no me dio tiempo reaccionar, y no pude poner las manos ni nada xD el golpe me lo di en TOOOOODA la cara, de lleno!

Pense que me habria roto la nariz y/o partio algun diente, porq los sentia a todos temblar dentro de mi boca. Menos mal que no fue tanto y solo ha habido dolor xD. Pero deberiais haberme visto dando saltitos entre todos los coches intentando q no me atropellara ninguno mas... una autentica imitadora de chiquito de la calzada!! jajajaja

Eso si, mi madre se reia cuando se lo conte al dia siguiente :D esta claro q no se preocupo, primero porq no lo vio (si no se me muere alli del disgusto) y segundo porq me vio ' vivita y coleando ' jijiji.

saludetes! (entrada colocada el dia 9-11-09) -capicua!!!-

2 comentarios:

  1. Wow! ten más cuidado! que los coches de choque los carga el diablo! me alegro que no te pasara nada más grave! : D

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja gracias leven ^^ la verdad esq todavia me duele la nariz (cuando me la sueno del resfriao ¬¬)
    xDDD saludetes!

    ResponderEliminar