jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance Visitas 2009 - GRACIAS

Pues nada, ya que acaba el año, me ha dao por poner en una entrada como hemos ido este año.
Quisiera recordar un poco como llego este blogcomic a existir. Un tal 9 de enero (si, ya mismo cumplimos un añito, mis viñetas y yo jiji) comence con las tiras comicas.. como no, presentando a las principales protagonistas y la primera viñeta jejejeje. Y a partir de ahi me propuse (propulsada por mi hermana y mi madre) a lanzar una pequeña e inocente tira comica diaria. Todo iba muy bien.. aunq algunos dias no era tan puntual y me saltaba la viñeta jejeje. Pero a partir del dia siguiente de esta viñeta (sobre los oscars -24 de febrero), me quede sin internet! y al principio le pedi a mi sister a mi sister que pusiera las siguientes entradas desde su curro... incluso una que contaba que estaba sin internet. Al dia siguiente, os pedia disculpas - a traves de mi sister- porq tendria q hacer paron hasta q tuviera d nuevo conextion... inocentemente pensando en 10 dias. De esta triste manera acabo Febrero, y comenzo un nuevo mes, donde ponia mis esperanzas en la nueva conexion... pero no llegaron. Todo el mes de Marzo me lo pase desesperada sin conexion y sin poner viñeta.
Fue en Abril, cuando por fin pude seguir poniendo viñetas! Y continuar mi paranoia sin internet. Eso si, con una conexion algo cutre que solo funcionaba en el pc de mi sister (no recuerdo por que xD). El dia 14 hice incluso un recuento sobre mis visitantes (vosotros). Todo lo iba llevando medio a tiempo.. hasta Julio  jajaja mes en que me paso de todo, (incluso la celebracion de mi viñeta 100 !!!) y tuve que hacer una pausa. Ya en Agosto, cambie de frecuencia, y en vez de tiras diarias las puse semanales... como hasta ahora (aunq tenia la esperanza de retomar la tira diaria, es algo que no ha sucedido y de momento no podra ser)
A partir de entonces mi intencion es entreteneros una vez a la semana con mis viñetas. Espero conseguirlo y aunq ha descendido notablemente -obvio- el numero de visitas, se que estais ahi leyendome ^^ GRACIAS!

Ahora unos humildes numeros dedicados a vosotros.

7073 paginas vistas (desde que puse el contador al menos xD)
43 paises diferentes
14  (aprox) subscritos a los feeds
9 seguidores del blog.
 Unas estadisticas xD


Espero seguir viendoos este año que viene y espero poder poneros mas y mas viñetas!!
pd: siempre podeis comentar eh.. sentiros libres!!

SALUDETES!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

viernes, 25 de diciembre de 2009

132 - CONJUNTIVITIS II parte

Pues segunda y ultima parte!!
si esq a exagerada no me gana nadie xD aunq en realidad, duele un rato eh... ufff! y te deja el resto de la noche fastidiada!



Espero que os haya gustado... la siguiente mini-serie sera algo mas larga y basada 100% en hechos reales xD.
Me hace gracia porq la viñeta comienza que estamos empapadas y la verdad que lleva una semana casi sin parar de llover, y sinceramente, aqui en la 'Costa del Sol' (Marbella) es casi un milagro que llueva tanto tiempo seguido!! creo q este año habra llovido como unos 5 dias 'esparcidos' a lo largo del año. Vamos, una porqueria es lo que ha llovio este año por aqui. Nos hacia falta la verdad, lo que no hacia falta era que me pusiera mala con la garganta xD Llevo ya casi 2 semanas y ya estoy artita xD (mejor, pero harta)

Hoy 25 de diciembre, tenerme cuidaito ¬¬ que mucha fiesta pero luego pasan cosas que no queremos.
saludetes!

viernes, 18 de diciembre de 2009

131 - CONJUNTIVITIS I parte

Otra semana mas, otra tira ^^U esta la pongo entre mocos y tal, q con la garganta, y el inevitable resfriado q viene despues, estoy que tengo la nariz ya queemada jajaja.

bueno, decir que ovbiamente es una viñeta exagerada, aunq el tema es real, ya me entendeis... jajaja, pero sin exageracion no hace tanta gracia ( al menos a mi o a mi sister cuando nos da ese dolor tan grande por la noche ¬¬ )

espero q os haya gustado! la siguiente sera la ultima parte! ;)
saludetes!! pd: quiero comentarios Y_Y

sábado, 12 de diciembre de 2009

130 - EL LADRON IV parte

Ultima parte!!

espero q os haya gustado esta mini-serie!
y si, no estan mal las cuentas... son 4 palizas xDD. podeis teorizar y contarlas jajajaja

saludetes! (si, he vuelto a ponerle la fecha q tocaria.. en vez de hoy, sabado -dia siguiente-)

viernes, 4 de diciembre de 2009

129 - EL LADRON III parte

TERCERA PARTE!! de tal palo tal astilla!

Espero que os este gustando!
Esta claro que el pobre ladron va de paliza en paliza xD primero yo, y luego mi madre xD.
Esta viñeta se la dedico a mi sister, que lleva la pobrecita 2 dias con fiebre u_u. entre 3 amigos le han pegado un mega-resfriado (nadie ha dicho nada de gripe A ¬¬) y es una pena porq este finde tenemos una cita muy importante... como no se le pase no podra venir este año u_u

go sister, go!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Nuevo Blog. BLOG 2.0

Para los que estuvieran siguiendo mi blog de Iespana... que sepan que me he cambiado a Blogger para el blog tambien.

http://elisa-chancg2.blogspot.com/

Ya sabeis! os veo alli... eso si, me falta poner algunas cosillas, como los ripeos y esas cosas. Tiempo al tiempo jejejeje.