viernes, 12 de febrero de 2010

139 - LA LLAGA

La viñetita de hoy!!! (programada q seguro estare muuuuuuy ocupadita!!) Estar malita hace que no me dejen salir a ningun sitio, y menos mal porq esta lloviendo ahora mismo xD..... y me ha dao tiempo de hacer la viñeta de esta semana.Ale, os lo dejo colocado que yo a esta hora ya estare fuera de casa!!


, si... 'eli' lo dice bien en la 3ª viñeta, en vez de decid 'edi'.. pero esq es mi nombre!! xDD

2º quien no ha tenido alguna vez una llaga, o varias en la boca? la ultima vez que tuve una, fue horrible... tenia dos, una en la punta de la lengua y la otra debajo de ella. uff.. duele una barbaridad la verdad... y si vas al medico lo unico q te dicen es.. "eso se va cuando quiere" y ale! te dejan ahi sin poder ni hablar ni comer jajajjaa.

Imagino q mas de uno habra querido 'cortarse' la lengua para quitarse el dolor de una vez por todas jejeje... pues mas o menos de eso va la viñeta, pero como veis.. al ser otra persona la que propone esa solucion no parece tan buena idea jajajajaja.
en fin, una chorradita mas para variar... espero q os guste de todos modos!

saludetes!!!!

3 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad es que yo he tenido llagas solo en un par de ocasiones, pero madre mia que molestia mas grande
    que cara de malisima le has puesto a tu sister en la ultima viñete jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. olgaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    que guay que comentes por fin!!! espero que ahora te sea mas facil comentar en mi blog jajajaja...

    por cierto, no sabes que suerte tienes de tener pocas veces llagas..... realmente es algo molesto y doloroso >_<
    y si, ya ves... le he puesto a mi sister una mirada malefica jajaja.
    saludetes wapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. jaja que bestiaaa!!

    me gusta jijiji
    (Soy hermanixi)

    ResponderEliminar