viernes, 26 de febrero de 2010

140 - LA COMBA IMPROVISADA

Bueeeeeeno, hace siglos q no subo nada y esq este mes de febrero ha sido perro perro perro... u_u desde el dia 8 que me puse con fiebre por culpa d la gaganta ( y hecha una porqueria, q me encontraba fatal... ) q fui a urgencias, no he dejado d estar mala!! para colmo este sabado pasado fui otra vez, porq ya me volvia a doler exagerao la garganta y estaba hasta el ' moño ' ya leñe... asiq de nuevo con antibioticos y tal... un asco ¬¬

No he tenio ganas de dibujar mucho, la verdad... ya os habreis dao cuenta ^^u porq no he subio viñetas... en fin, aki os traigo una BASADA EN HECHOS REALES jajajaja....



Dato: A partir de ahora las viñetas seran de 400px de ancho... (antes eran de 350px) cuestion de comodidad cn el editor de entradas ¬¬
Culpable... Felipe xDD
Mi hermana quiso jugar a dar saltitos sobre un cable y cuando el amigo tiro de el pa seguir aspirando.... ' zas en toa la boca ' si señor!! que vergüenza jajaja, todos los amigotes que lo vieron se esuvieron dando un festin de risas un buen rato... menos mal que solo se rozo un poco la rodilla y nada mas. Porq os lo aseguro... volar, VOLÓ! no se como lo hizo pero mi sister dio una vuelta en el aire jajaja, increible!!!

en fines....... ahi teneis! y sorry por la espera!! puede q esta semana pase igual... ( q sigo malita!!! ¬¬ )

saludetes!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, lo recuerdo si, yo estaba alli, jajaja, todos nos reiamos, pero tu no, tu estabas seria de ver el aterrizaje de tu sister.
    Y con que cara mirabas al causante de que tu sister volase, jajaja.
    Autentico

    ResponderEliminar
  2. si... la verdad q si... que cuando vi volar a mi sister de esa manera me entraron ganas de cargarmelo jajajaja.... y es increible que aunq tuviera falda no se le vio nada jajajajaja.

    Alli nos pusimos todos coloraos xD. yo encendia, felipe y mi hermana igual de coloraos del corte que les daba la situacion jajaja, y vosotros de la risa morados ya..
    ya ves que poco nos cuesta hacer reir a la gente ¬¬ aunq sea a vase de piñas como esa jajaja.
    saludos wapa!

    ResponderEliminar
  3. jaja!! si si me acuerdo!! yo era la que saltaba ¬¬
    bueno queda más guay decir, que era la que volaba... ¬¬

    La verdad es que fue un pasote!! y que vergüenzaaaaaaaaaa madre!! delante de tOL mundo YO haciendo ese ridiculo!!
    En fin... gracias por representarlo en la viñeta ¬¬

    ResponderEliminar