viernes, 5 de marzo de 2010

141 - LLOVER SIN PARAR

La viñeta de hoy no es la q tenia planeada, pero he visto conveniente poner esta, que se ajusta mas a lo que esta pasando por aqui... (esta viñeta es mas ancha de lo habitual.... pero tiene sus motivos xD)

 
.... cierto. nunca he visto q lloviera tanto por la Costa del Sol... Marbella ( España ).....
y esq segun dicen, ha llovido más en dos meses q lo q suele llover en un año por aqui!!!
esta claro q no estamos acostumbrados a ' mojarnos tanto ' sin que sea en una playa al solecito jajajjaa. aunq ahora mismo no esta lloviendo y ha salido el sol, esta bastante 'nubladete' el dia..... en plan 'Inglaterra' jajaja. Se tira los dias 'chispea-sale el sol-chispea-sale el sol-bis' y asi no hay manera de ponerme buena ¬¬ que llevo desde el dia 8 arrastrando la garganta y no salgo oye... en fin, como dije en mi blog, ya contare el temita de mi graganta porq tiene 'mandanga'  u_u.
Eso si, no podemos quejarnos, que en otros sitios lo estan pasando peor con las lluvias, corrimientos de tierra, inundaciones y de mas. Y desde aki mando animos a tantisimas personas que estan sufriendo... ya sea por las inundaciones en otros paises, los multimes terremotos o tsunamis en Chile, Japon, Taiwan, etc, y miles de cosas mas...... que estan plagando a la Tierra.

de todas formas espero q os guste la viñeta y podais reir un rato!!
saludetes!

2 comentarios: