viernes, 29 de octubre de 2010

146 - LA JARRA DE AGUA

Por si alguno se lo preguntaba, si, sigo viva tras mis vacaciones..... ^^u
Aunq han pasao muchas cosas, en las vacatas tambien... pero bueno, aqui toi :P
Y aqui vengo con otra vilñeta..... de nuevo... 5 meses despues...
He 'priorizao' otras cosillas y he dejao practicamente abandonao el blog y las tiras >_< y eso q tengo muchas ideas en mi cabeza... y alguna q otra garabateada por algun lao xD

En fin, no aseguro nada, pero al menos aqui teneis una, una algo flojilla de humor, pero si... me ha pasao algiuna vez... a quien no? esa jarra cuando se derrama entera... ay! q rabia da! :P



saludetes!

4 comentarios:

  1. Jajajaja, a mi eso me ha pasado varias veces llenando una olla de agua para cocer algo, ha rebosado y ypo sin enterarme hasta que casi podia nadar , jejeje
    Ya era hora de que nos deleitaras de nuevo con tus viñetas.
    Un besito niña y no nos dejes tanto tiempo sin tus peripecias diarias
    Un besete linda

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de vuelta hermoza :D

    ResponderEliminar
  3. encontre un blog parecido al tuyo no se porque me recuerda a alguien D=

    http://soylamagdalena.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

    ResponderEliminar
  4. jaja Y anda que no es verdad!!
    Reconozco que a mi tambien me ha pasado varias veces... ..., bueno, muchas veces XD

    Me guzta mucho esta viñeta, sigue asíiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar