miércoles, 30 de marzo de 2011

159 - MEGA-LAMPARA

Bueno, una tandita de tiras 'auto-conclusivas' para dar paso en unas semanas a otra mini-serie de 2 dias semanas jeje. Bueno me dejo d chorradas!!


¿Que os puedo contar de este tema? Lo malo no es que REALMENTE me ha pasao, lo malo es que han sido 2 VECES!! jajajaja, A ver... no se me ha mega-derretio toa la pantalla, pero si un pokito en cada esquina xD.... ains.......! (vale, ahora tengo otro monitos... ese 'chamuscao' se lo he dao a mi mami xDDDDDDD) y a vosotros...? os ha pasao algo parecido?!

saludetes!

6 comentarios:

  1. Lo que no te pase a ti, si por no perder la vista vas a perder ......la pantalla del ordenador.
    !!que cosas!!1, jajajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola eso me paso a mi pero no con la lampara es que sucede que estaba arreglando el cpu una limpieza del procesador y cambiando la gráfica de la torre para jugar fifa 2009 y al retirar el cable vga del monitor al cpu plas!!!!!
    no se que hice se me enredo yo que se jejejej
    y se cayo el monitor al piso jejejeje
    solo se rompio un poco la caja menos mal no se me rompio la pantalla porque si no uffff todo el esfuerzo para nada, las cosas como son como tu dices como la vida misma.

    Por cierto muy veridica la viñeta de esta semana deberia titularse casos de la vida real by Eli asi como la miniserie jejeje......

    Saludos

    QJtB.

    ResponderEliminar
  3. Si OLGA si... algun dia me pasa una desgracia con el temita xDDD
    Alejandro, menos mal que no fue mucho lo del monitor.... si no seria para tirarse de los pelos!!!!!

    y si, ya veis q la mitad d las viñetas estan basadas en parte en la vida real ajajajaj..... y en mi torpeza, no lo negaremos xD

    un saludo!! nos vemos en una semanaaaaaaa!! >_<

    ResponderEliminar
  4. Pos la verdad si son casos de la vida real cmo la vida misma....
    Por cierto que esa semanita la disfrutes al máximo junto a tu famila, para que vengas renovada que te lo mereces......

    Saludos

    QJtB.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, grande tragedia... :P A mí me pasó con una tele (de esas de culo) que tenía en mi cuarto cuando era pequeño. Un flexo mal colocado, horas jugando al Super Mario Bros 3 para Supernintendo, y... -.-''

    ResponderEliminar
  6. Desde luego... lo que yo digo, unos viciados jajaja...
    Un compi de clase, un dia quemó su placa base dl PC pegandose la panzá de jugar... La pobré no pudo resistirlo y se chamuscó...

    XD

    ResponderEliminar