miércoles, 24 de agosto de 2011

171 - LONDRES 2011 - III parte

Seguimos con mas anecdotas extrañas xDDDDD. Hoy... por fin llegamos al 'hostal' este de 'bed and breakfast'...... !!


como habeis podio comprobar el lugar no era una maravilla ¬¬... eso de 'bed and breakfast'... no se yo eh! ni cama en condiciones ni desayuno (porq no venia incluido...) asiq........ un temazo vaya.
espero q os guste!!

ah, por cierto... he re-abierto la encuesta sobre ombligos... xD kiero darle una oportunidad a mi sister que es la unica con el tipo 'castillo con foso' xDDD...(7 vs 1) asiq si todavia no habiais votao, ya podeis hacerlo! :P ah y los que votasteis en su dia, PODEIS VOLVER A VOTAR!
saludetes!

8 comentarios:

  1. Muy buena Eli ahora con esto de alojarse con reservas y todo nos pintan de chulo pero al momento del momento final nada de nada jejeje
    Hospedaje y desayuno vaya que combinacion jejejeje del taxi sin comentarios, y todo en libras que pulgadas que galones yardas que se yo muchas cosas que se inventan pero bueno cada guiri con su tema =).
    Ufff de los yanquis ni hablar vaya .....

    Muy buena la viñeta de esta semana con unas vacaciones de locura =)

    Saludos
    Q.J.t.B

    ResponderEliminar
  2. Lo barato sale caro. Y no digo más.

    xDDDDDDD


    (nuestro Hostel, albergue, en London no tuvo pérdida: sin baño en la habitación, duchas de la planta estropeadas, sin incluir las toallas, desayuno mierder tamaño mediano para un trillón de personas...)

    London, big, bored and unpleasant city.

    ResponderEliminar
  3. wenas!
    si Alejandro si... unas vacaciones de locura! y de verdad q menos mal q no incluida el desayuno porq no me kiero imaginar como seria jajaja.... desayunabamos cualkier cosa del dia anterior, unos sandwiches de esos empaketaos o simplemente un vaso de colacao (si, la leche comprada de un supermercado cercano y el colacao 'made in spain' porq alli no hay)

    Euti, pues no sabria decirte si salio caro pero MALO si xDDD. lo tuyo por cierto me parece tambien de 'oveja negra'.... se te habra pegao algo de mi? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ah y ... no olvideis de VOTAR DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado por mi super ombligo castillo con foso!!!!

    Y si, que pechá de subir escaleritas... y luego el paseito para ir a las otras habitaciones... baja las escaleras... por esta puerta no, por la otra, pasa por el patio de atras... no te equivoces de puerta la derecha no, la izq... ahora sube y a la derecha..., luego vuelvete a la tuya sin perderte.. y bueno... no te olvides nada porque la llevas listo!!!

    @.@

    XD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj totalmente cierto! xD vaya lio con las habitaciones >_<

    asi me gusta que voteis otra vez!

    ResponderEliminar
  7. Lo que no os pase a vosotras!!!!
    En serio , esta no me la sabia y encima deduzco que aun hay mas.....jejejeje

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja pa q tu veas! si si, hay MUCHO mas... y peor xDDD esto va aumentando cn los dias, te lo digo yo! pero lo mejor.... (o lo peor xD) esta al final... ya vereis ya! :PP

    ResponderEliminar