jueves, 13 de diciembre de 2012

179 - LONDRES 2011 - XI parte

Hello!
Se que no me echabais de menos.... peeeero por si alguno se ha quedao cn las ganas de continuar la mini-serie de LONDRES... aqui os dejo la siguiente. Si, se que pensabais que ya no podndria mas, pero conmigo nunca se sabe ^^u Espero que os guste, aunq os la suelte a conta-gotas.

Ya queda menos para volver a casa, pero todavia queda 'oveja negra' en Londres xDD



saludetes!!
pd: entrada desde el insti jijiji...... es lo que tiene tener una hora libre jejeje
pd2: se permiten mensajes de "oooh, te echabamos de menos" xDDDDD

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh, te echabamos de menos, jajajaja

    Eli guapa, ya casi se me habian olvidado las anteriores viñetas a londres, pero eso se soluciona bien rapidito.
    No me digas que despues de tanto, no era vuestra cola.......madre mia, porque se que volvisteis pero creo que es imposible que se repita que un mini viaje como el vuestro haya dado para tanto.Madre que estress.

    PD-Me encantan los pelillos tiesos del susto de tu sister en la ultima viñeta
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. jejeje!!q recuedos!!! Si Olga, nos pasó de todo, y cosas que mejor ni contar!!
    Pero ha quedado muy bien reflejado jajaj me parto!!

    ResponderEliminar